Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos realizados antes de las 15:00 normalmente se envían el mismo día, aunque pueden llegar a enviarse a las 48 horas de recibirse el pedido. Por volumen de pedidos u otras circunstancias, se podría prolongar sin que pueda dar lugar a reclamación alguna.

El coste del envío se calcula de forma automática teniendo en cuenta el peso del paquete y el método elegido. Para las entregas en el almacén nos pondremos en contacto con el cliente en el momento que esté preparado.

El pedido se entregará en 24/48 horas en el caso de envío urgente y en 72/96 horas en caso del envío económico.

Las roturas o cualquier incidencia con un producto tendrá que ser reclamado en el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido, pasado ese tiempo no se podrá reclamar.

Cancelación de pedidos

Todo pedido puede cancelarse en cualquier momento antes del envío del mismo, una vez enviado puede devolver total o parcialmente el pedido, en dicho caso el cliente correrá con los gastos correspondientes de devolución.

Devolución del paquete

Puede devolver su pedido dentro de los 7 dias siguientes a su recepción corriendo por su cuenta los gastos derivados de dicha devolución a excepción de que el pedido llegara defectuoso o roto, en ese caso, nos haremos cargo de los gastos de devolución o reposición del producto.

Los productos tienen que ser devueltos sin abrir y bien protegidos para evitar roturas. Ni la empresa de transportes ni nosotros nos hacemos responsables de roturas en devoluciones que no cumplan estas condiciones

Reembolso de pedidos.

Todos los reembolsos se harán mediante un cupón descuento canjeable en compras futuras, estos cupones no tendrán fecha de caducidad y podrán ser usados cuando se quiera.